Mike Rosario al Nido

* Halcones Rojos confirma contratación
Mike (1)

Veracruz, Ver., a 3 de noviembre de 2015.- La llegada de Rosario trascendió desde el domingo y fue hasta este lunes por la mañana que la organización porteña estuvo en condiciones de confirmar la contratación de este nuevo elemento que llega con el propósito de reforzar el trabajo que hasta el momento está realizando el equipo.

A sus 25 años, Mike Rosario es bicampeón con Leones de Ponce donde fue uno de los artífices de esos títulos. Ahora, con esa experiencia llega a este puerto para defender los colores de Halcones Rojos Veracruz. Es de los pocos jugadores que ha militado con la Selección de Puerto Rico antes de debutar en el profesionalismo. En el 2012, Rosario debutó en el Centrobasket, posteriormente estuvo activo en el Repechaje Olímpico de Venezuela.

Eddie Casiano afirmó asimismo que con la llegada de este extranjero, el proyecto al cual él llegó “se va a continuar, se va a tratar de hacer lo mejor posible pero si podemos conseguir las herramientas, lo vamos a hacer.

Tenemos que tener un equipo que a la vez sea un equipo que tenga un record ganador, un equipo que sea un poquito más competidor, que tenga más herramientas para poder competir”.

Mike Rosario estará listo para debutar en el baloncesto mexicano este jueves cuando enfrenten a Gigantes, en el primer juego de la serie, en lo que será la segunda gira del equipo en la Temporada 2015-2016.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Michael Rosario

LUGAR DE NACIMIENTO: Jersey City, Nueva Jersey

FECHA DE NACIMIENTO: 2 de noviembre de 1990

EDAD: 25

ESTATURA: 1.91

PESO: 83

POSICIÓN: 2-1

EQUIPOS: Wilki Morskie (Polonia, 2014), Leones de Ponce
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]