Manzo Garantizó a Tomás Boy para el C2015

AgustinManzo

Pese a que el repunte no llegó como lo hubieran deseado y la Liguilla es más un deseo que una realidad, Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul garantizó la permanencia de Tomás Boy en el banquillo celeste para el próximo torneo.

Hasta el momento, Boy ha dirigido tres encuentros en los que ha sumado un triunfo y dos empates, aunque ambas igualadas fueron en casa lo que decantó en que la Liguilla sea prácticamente un milagro.

«Ha trabajado muy bien, Tomás lo ha hecho muy bien, es un hombre muy inteligente, en su personalidad permea al equipo para que contagie la situación y haga que el equipo salga adelante.

«Sí se ha notado un avance significativo, el técnico ha permea do todo lo que conoce y eso hace que los jugadores estén muy metidos, muy contentos y trabajando lo mejor posible intentando que las cosas salgan», manifestó.

Sobre las evaluaciones a los jugadores, Manzo indicó que la Directiva no ha puesto atención a eso y esperarán a que finalice el torneo para sacar conclusiones sobre quién debe seguir o quién debe buscar su camino lejos de La Noria.

«Eso se hace hasta el final y también ver toda la situación en estos momentos y ver que posibilidad hay de seguir en esa línea», manifestó el directivo al tiempo que no descarta la posibilidad estar en la Fiesta Grande de este torneo.

«Difícil pero se está trabajando con alegría intentando lograr el camino que es el trabajo, la decisión de hacer bien las cosas para que los resultados vengan, pero al final de cuentas el equipo está trabajando con intensidad para tener buena referencia», puntualizó.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]