Hugo Castillo, Nuevo Técnico Del Club Atlas

Hugo Castillo

Fue presentado de manera oficial el Sr. Hugo Norberto Castillo Franco como director técnico del equipo Atlas.

Luego de su paso como jugador de nuestro equipo entre los años 1998 y 2001, Hugo Castillo, actualmente de 44 años, regresó en el Apertura 2014 a la institución rojinegra para hacerse cargo del representativo Sub-20, equipo con el cual ha disputado el torneo de liga de la categoría. Nuestro director deportivo fue el encargado de hacer su presentación y darle la bienvenida:

“A partir de hoy se hará cargo de la dirección técnica del equipo el Sr. Hugo Norberto Castillo, un hombre de casa, del club, que tiene ya un año y medio trabajando en la institución. A partir de ahora será el entrenador de la primera división, así que darle la bienvenida oficialmente, estamos sumamente comprometidos con cambiar el rumbo del equipo” señaló el Sr. Heriberto Ramón Morales.

Hugo Castillo se mostró agradecido con Atlas por la oportunidad de estar al frente del primer equipo rojinegro y aseguró que la única forma que conoce para que los resultados se den es la del trabajo.

“En primer lugar quiero agradecer a la empresa, a la gente que hizo que esto sea posible, con Heriberto a la cabeza se ha tomado la decisión de que yo sea entrenador y estoy muy contento, lo asumo con mucha responsabilidad, mucho compromiso y obviamente con la ilusión y deseo de que Atlas cambie y la única receta que conozco para eso es la del trabajo. Yo estoy dispuesto a eso, tengo muchas ganas junto a mi cuerpo técnico, no tengo dudas que esto será así”.

“Seguramente el sábado vamos a contar la presencia, el apoyo y toda esa gran afición que tiene Atlas, que siempre ha estado, no la estoy pidiendo porque sé siempre va a ser así, es muy importante que el equipo se sienta apoyado y esto va a salir adelante”.

El entrenador aseguró que llega al equipo con la misión de hacerse de todos los puntos que aún quedan por disputarse para así aspirar a la calificación en el torneo de liga.

“Estamos para buscar los nueve puntos que quedan y no veo por qué no se podrían conseguir. Hay un gran plantel, jugadores de calidad, que han salido campeones, que juegan en selecciones y que han tenido una vasta trayectoria en el fútbol mexicano. Vamos a trabajar para eso y no tengo duda que los resultados se van a dar”.

Para el nuevo líder de nuestra escuadra lo que está viviendo es un sueño, algo que le motiva, que recibe con entusiasmo pero sobre todo con mucha responsabilidad.

“Desde ayer que vengo viviendo algo que siempre soñé, que siempre pensé que en algún momento se podría dar, para mí este es un momento espectacular y lo asumo como siempre, con mucha responsabilidad, honestidad y obviamente con mucha ilusión porque esto es fútbol, no son matemáticas, a veces es ingrato también por más que hagas las cosas de la mejor manera. Yo lo estoy viviendo a full y haré todo lo que está a mi alcance para que los jugadores den el cien por ciento de lo que son capaces”.

Sobre el primer reto que deberá enfrentar, Chiapas, Castillo aseguró que conoce perfectamente la forma de jugar del equipo que hoy dirige el Sr. Ricardo La Volpe, entrenador que dirigió a los rojinegros en la etapa de jugador de Hugo Castillo.

“Lo conocemos perfectamente, es muy bueno (enfrentarlo) porque yo con Ricardo tengo relación de amistad, seguimos en contacto siempre y obviamente es todo un desafío enfrentarnos a él y vamos a ver con que nos quisiera sorprender porque estamos preparados, conocemos su sistema, su forma de pensar, así que va a ser un duelo muy bueno”.

Hugo Castillo es originario de Misiones, Argentina, nacionalizado mexicano y dirigirá al primer equipo de Atlas acompañado por Julio “Jerry” Estrada y Héctor Manuel López, quienes fungirán como auxiliares técnicos, así como con el Sr. Milton Graniolatti como preparador físico.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]