El Equipo con Hambre de Pelear Cosas: Peñalba

* Contento con su gol
* Ojalá contemos con el apoyo de la afición y se llene el estadio

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Peñalba

Gabriel Peñalba declaró que el equipo está con hambre para pelear por cosas en el torneo por lo que buscarán derrotar a Tigres para ya meterse a la fiesta grande por lo que esperan poder contar con el apoyo de la afición.

En primer lugar, Gabriel Peñalba, manifestó: “Fue un partido donde el equipo creo que jugó bien, se arrancaron esas supersticiones de la altura, me parece que a mi entender Veracruz fue mejor que Cruz Azul, y se rescató un empate donde sirve para seguir sumando para lo que viene”.

De su primer gol, comentó Peñalba: “Contento, ya era hora, pero sirve para sumar un punto, rescatar un empate y ahora el viernes conseguir los tres ya para asegurarnos liguilla”.

De lo apretada que está la tabla general, mencionó Gabriel Peñalba: “El fútbol mexicano es muy parejo, estar 32 jornadas en zona de liguilla me parece demasiado, más que nada para un equipo, una institución que tiene hambre de pelear cosas importantes y lo está demostrando a lo largo de todo un año entero”.

Indicó además: “Ahí tenemos una leve ventaja más que nada en el tema de los puntos a disputar, donde esperemos poder cerrar un final de torneo que puede ser la verdad que histórico para el club, que aparte de clasificar, podemos meternos en una Copa Libertadores”.

Así mismo mencionó que es vital el apoyo ante Tigres: “Ojalá, la verdad que creo que el equipo se merece un lleno en estas instancias, obviamente que después si nos toca ganar también les pedimos que llene el estadio en liguilla si nos toca estar ahí, porque el apoyo y el respaldo de la afición es muy importante, y me parece que nosotros acá nos tenemos que hacer sentir” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]