Cruz Azul, todo un Hospital Durante el A2015

* La Máquina ha perdido a una serie de elementos indispensables en la campaña, incluidos Corona y Crosas
Corona

Jesús Corona se sumó a la lista de piezas clave que ha perdido Cruz Azul a lo largo de una campaña, que desde un inicio tuvo sus sinsabores con las bajas de Roque Santa Cruz y Gerardo Flores, quienes quedaron fuera de circulación tras participar en la Copa América, dos ausencias significativas en el cuadro cementero que incluso derivó en la salía del paraguayo, mientras que el Jerry reapareció en la Jornada 8 tras ser operado.

Julio César Domínguez también tuvo que abandonar las canchas durante la temporada por un desgarre en el muslo, que lo mantuvo sin participación cuatro semanas hasta su reaparición en la Jornada 11.

Marc Crosas también se unió a la lista de lesionados. El español se había convertido en pieza clave en el medio campo celeste, pero una rotura de ligamento cuando enfrentaron al América lo mandó directo al quirófano, lo que derivó en una recuperación de seis meses.

Después llegó la lesión de Francisco Javier Rodríguez, uno de los pilares de la defensa, que se lastimó cuando estuvo concentrado con la Selección Mexicana, previo a los duelos amistosos frente a Trinidad y Tobago y Argentina; el central aún se encuentra en recuperación.

De esta manera, Jesús Corona se unió a otras bajas de los cruzazulinos a lo largo del torneo, aunque algunas de menor gravedad como las de Emanuel Loeschbor, Christian Giménez, Juan Carlos García Sancho, Gerardo Torrado, Ariel Rojas y Fernando Belluschi.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]