Habrá Nuevo Campeón en la Copa MX

copa-mx

El Estadio León albergará una nueva final este miércoles en punto de las 21:00 horas frente a las Chivas, donde se tiene preparada una gran fiesta para los aficionados que podrán ingresar al estadio a partir de las 17:00 horas.

La Final de la Copa MX contará por parte de la Liga MX la presencia de Grupo Pesado, quienes brindarán un concierto dentro del inmueble entre las 19:00 y 20:00 horas del miércoles, previo al partido.

Para el medio tiempo se tiene preparado por parte del Club León un homenaje a los jugadores de León y Chivas que participaron en la última final de Copa que disputaron estos dos equipos.

La pirotecnia se hará presente el miércoles por la noche en el que será un espectáculo donde se garantiza la seguridad de los aficionados que serán salvaguardadas por 700 elementos de la policía municipal aproximadamente.

De esta manera se prepara la Liga y el Club León para brindar la final más espectacular en esta nueva era de la Copa MX donde buscan darle más protagonismo a un torneo que ha sido criticado por muchos por su formato.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]