Ante Tigres por el Boleto

* Veracruz arrancó su preparación
* Albín sigue lesionado

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Principalportada

Después del empate ante la máquina, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al trabajo en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente de cara al duelo de la jornada 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX ante los Tigres a jugarse el próximo viernes a las 7:30 de la noche.

Los escualos trabajaron en el coloso del fraccionamiento Virginia iniciando con un circuito aeróbico, que incluyó ejercicios de elasticidad, salto y carrera, bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.

De ahí el equipo hizo trabajo de fútbol en espacios reducidos en media cancha, para finalmente realizar un repaso táctico de los recorridos de línea en un enfrentamiento 11 contra 11 a campo completo.

El único futbolista que no se entrenó al parejo del grupo fue Juan Albín, quien se recupera de una contractura muscular y que le impidió ver acción ante Cruz Azul, cabe recordar que él salió lesionado en la práctica del miércoles pasado.

Hoy el equipo estará entrenando de nueva cuenta en el coloso del fraccionamiento Virginia a las 18 horas para continuar así su preparación para el duelo ante los felinos en lo que será el último duelo como local en la etapa regular.

En el plantel prevalece un gran ambiente, evidentemente saben que el cierre será difícil pero existe la plena confianza de lograr los puntos necesarios para meterse a la fiesta grande, a Veracruz le restan tres duelos, aunque son dos jornadas las faltan al torneo pero los jarochos tienen el juego pendiente ante Dorados.

REPORTE DE LA DISCIPLINARIA

La Comisión Disciplinaria informó que se abrió una investigación por el hecho que se presentó la tarde de ayer en el Estadio Nemesio Díez, durante el partido Toluca vs. América donde una persona, ubicada en la tribuna, lanzó palabras ofensivas sobre el jugador de las Águilas Darwin Quintero.

La Comisión Disciplinaria habló con las Directivas de ambos clubes, Cuerpo Arbitral y Comisario, quienes manifestaron su posición, a lo que se determinó que:

Fue un hecho aislado de una persona ya identificada por el Club Toluca.

La Directiva del conjunto escarlata ha manifestado que tomará cartas en el asunto, para evitar que sucedan este tipo de casos en sus instalaciones.

La Federación Mexicana de Fútbol, la LIGA Bancomer MX / ASCENSO Bancomer MX, los Clubes que las integran y la familia del fútbol mexicano reprueban este tipo de acciones, ponderando en todo momento el respeto y el juego limpio.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]