Afinan Detalles para la Función del Doctor Wagner Jr. y LA Park

* Todo listo para el cierre de temporada el 4 de diciembre en el auditorio Benito Juárez
IMG_4161

Veracruz, Ver., a 2 de noviembre del 2015.- El Club Producciones La Fusión anunció formalmente los precios y promociones para el cierre de temporada luchística en Veracruz el próximo 4 de diciembre en el auditorio Benito Juárez y que será protagonizado por uno de los enfrentamientos mas grandes de la Lucha Libre Mexicana que es sin duda el que mantienen el Doctor Wagner Jr. y LA Park.

Oficialmente se informa que habrá promociones importantes para los fieles seguidores del arte del pancracio en Veracruz y que han seguido de cerca las carteleras estelares presentadas por El Club durante todo este año.

De entrada se anuncia que la localidad de ring general será al 2X1, mientras que la zona de gradas estará al 3X2.

Además y pensando en la economía de los aficionados, se anuncian precios bastante accesibles para que todos puedan asistir al espectáculo de primer nivel que se ha preparado para el viernes 4 de diciembre.

Primera Fila tendrá un costo de 400 pesos, Segunda y Tercera Fila 350, Cuarta Fila 310, Ring General 200 y Gradas 110 pesos.

Recordar que en la lucha estelar aparecerá LA Park haciendo pareja con Damián 666 para medirse a el Dr. Wagner y Pagano.

En la lucha semifinal Mr. Aguila, Hallowen, Bestia 666, enfrentarán a Rey Horus, Golden Magic, Golden Magic y Supernova.

En la lucha especial Xfly, Black Fury y Kid Dragón se miden a Hijo del Alebrije, Jarochita y Conquistador.

En lucha Strong Style actuarán Ferrary Jr. Dark Gotch, Hijo del Buitre y Triple X.

Angel del Misterio y Silver Boy ante Abadom y Mini Kaoz, protagonizarán la primera lucha de la noche.

Los interesados en asistir a este gran cierre de temporada en la Casa de la Lucha Libre en Veracruz, el auditorio Benito Juárez pueden solicitar informes a los teléfonos 2291297123 y 2292089762.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]