Tiburoncitos se Imponen a Necaxa

* En el Torneo de Fuerzas Básicas
TR-CAT2001-2

Boca del Río, Ver., a 31 de octubrede 2015.-Los cuatro equipos que representan a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2015, obtuvieron valiosas victorias este fin de semana dentro de la jornada siete en dicho campeonato, ante los Rayos de Necaxa.

Con estos resultados, las cuatros categorías se colocan en los primeros lugares de sus respectivos torneos y se quedan con el botín completo ante los Rayos.

La categoría 2002 a cargo del profesor Oswaldo Segura derrotó por amplio marcador 11-1 a los Rayos del Necaxa en los campos del Instituto América, encuentro donde los locales aprovecharon las condiciones del cotejo para quedarse con los tres puntos en disputa.

Los goles del encuentro fueron anotados por Jonathan Ruiz en cuatro ocasiones a los minutos 3, 7, 17 y 36 respectivamente, cantidad que igualó su compañero Martín Barra para ampliar la ventaja de los locales a los minutos 5, 8, 15 y 20 del primer tiempo.

Cerraron la cuenta Fabián Carmona al minuto 42 de acción, Antonio Gómez al 58 y el capitán Sergio Moreno al 78 de tiempo corrido; por la escuadra visitante acortó distancias Guadalupe Banquillo a 25 de acción, al final el marcador fue 11-1 a favor de los escualos.

Con éste resultado, la filial 2002 llega a 12 puntos en el certamen, mientras que el Necaxa se queda al fondo de la tabla con cero unidades.

Por su parte la categoría 2003 a cargo del profesor Miguel Ángel Leyva ganó su encuentro en los campos del Instituto América por marcador de 5-1 con dos anotaciones de Eliud Perdomo al minuto 27 y 41, Francisco Arvizu al 72, Esdras Sierra al minuto 30 e Isaac Gómez al 48 de acción cerraron la cuenta.

Por la escuadra de los Rayos el gol fue obra de Job Pichardo, insuficiente para evitar la caída de su equipo en territorio veracruzano, con éste resultado los Tiburones Rojos categoría 2003 llegan a 9 puntos en el torneo, mientras que Necaxa se queda con seis puntos.

De igual forma, los equipos que viajaron a la capital del país para enfrentar al Necaxa, regresaron a casa con la victoria y los tres puntos en la bolsa, la categoría 2001 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo goleó 12-0 a los Rayos para llegar a 14 unidades en la competencia.

Los goles en esta categoría fueron obra de Melvin Palacios, Erick Naranjo, Ángel Ruiz, Víctor Lezama, Ángel Arandia, Osmar Ferrer, Melvin Martínez y Guillermo Huber, estos cuatro últimos en dos ocasiones para redondear una victoria contundente de visita.

Finalmente la categoría mayor como lo es la 99 a cargo del estratega Rodolfo Vega Calera, venció a los rojinegros por marcador de 7-0 con cinco anotaciones de Salomón Herrera y dos más de Germán Renteral para sellar el triunfo y los tres puntos.

Con éste resultado el equipo escualo categoría 99 llega a 12 unidades en el torneo para colocarse al igual que las otras tres categorías en zona de calificación.

El próximo fin de semana, las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz se medirán a los Jaguares de Chiapas, las categorías 2002 y 2003 saldrán al camino para enfrentar a los chiapanecos, en tanto que la 99 y 2001 recibirán en el CAR a los felinos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]