Peñalba Feliz por su Gol

* El primero con Veracruz
* Y porque el equipo sigue cerca de la calificación

Peñalba

El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gabriel Peñalba, anotó el gol del empate en el encuentro ante Cruz Azul, lo que significó su primer tanto con la camiseta rojiazul. El argentino se dijo contento por marcar, pero más por qué su anotación sirvió en el resultado.

«Por suerte llegó, después de treinta y pico de partidos. Estoy contento porque sirvió para sacar el resultado», declaró al término del partido de la Jornada 15.

En conferencia de prensa después del partido, Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, confesó que le había prometido al camiseta número 8 que, si metía gol, le iba a regalar 50,000 pesos, sobre dicho tema, Peñalba fue claro: “No se los voy a cobrar”.

Al ser cuestionado sobre el por qué fue a celebrar con su entrenador, el futbolista de los Tiburones aseguró que fue por la confianza que le ha dado el técnico andino desde que llegó al puerto jarocho.

«Es algo personal que tengo con él. Lo celebré con él por la confianza que me ha dado y sabía que en algún momento iba a llegar», afirmó.

Retomando el tema de su gol, Peñalba sabía que tarde o temprano llegaría: “Era cuestión de esperar y por suerte sirvió para un buen resultado», finalizó.
Con Información de NBC
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]