Escualitos y Universitarios Sub 15 Empatan

* El arquero Juan Perdomo lució bajo los tres postes
* Descansarán la próxima jornada

IMG_0424

Veracruz, Ver., a 31 de octubre de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron a un gol frente a los Pumas de la UNAM en duelo de la jornada 15, dentro de la división Sub-15 de la Liga MX; en duelo desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento del puerto.

Oscar Hernández adelantó en el marcador a los porteños, mientras que Idekel Domínguez igualó los cartones por los felinos.

El duelo fue dirigido por el silbante José Rodríguez, quien fue apoyado en las bandas por Miguel Álvarez y Jesús Bonilla.

EL PARTIDO

Pese a que el encuentro resultó peleado desde los primeros minutos, los escualos buscaban con el disparo de media distancia abrir el marcador.

Fue así como al minuto 33, un gran remate de larga distancia de Oscar Hernández, se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería visitante, marcando el gol que daba la ventaja a los porteños.

Ya para la segunda parte, un rebote dentro del área fue aprovechado por Idekel Domíguez para vencer al guardameta local, y así marcar la paridad en el tanteador al 53.

Un par de minutos después un jugador felino cayó derribado dentro del área, por lo que se determinó una pena máxima, la cual fue bien atajada abajo y a la izquierda por el arquero Juan Perdomo, quien evitó que los Pumas se adelantaran en el marcador.

Los equipos no pudieron finalizar completos en la cancha, debido a la expulsión de Jared Ochoa por los Tiburones Rojos, y de Gabriel Zarco y Bryan Falcón por los visitantes.

Para la jornada 16, los porteños no verán actividad pues se trata de su fecha de descanso.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.– Juan Perdomo, Alexis Rodríguez, Luis Galicia, Oscar Hernández, Bruno Vega, Oscar Hernández, José Rusell, Jared Ochoa, Andrés Blanco, Eduardo Pastrana, Rodolfo Hernández y Raúl Victoria.

Pumas.– Williams Bravo, Gabriel Zarco, Idekel Domínguez, Miguel Nájera, Manuel Peón, Erik Lira, Marco García, Bryan Falcón, Jonatan Vázquez, Carlos López y Kevin Canchola.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]