A Descarrilar la Máquina


* Veracruz se Presenta en el Azul
* Tiburones buscará tener una buena actuación en el DF
* Continúa la fecha 15

Por YADIRA MOTA LOPEZ

TibuPrincipal

A las 5 de la tarde en la cancha del estadio Azul los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán descarrilar a la máquina y de una vez por todas prácticamente asegurar su lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano en duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

En tanto Cruz Azul intentará dar una buena actuación en calidad de local bajo la tutela de Tomás Boy mientras que los pupilos de Carlos Reinoso buscará reivindicarse en la capital del país donde han tenido malas actuaciones.

Para este partido como oportunamente les informamos Veracruz tuvo la baja de Juan Albín quien se lesionó en el entrenamiento del miércoles, pero sí se recuperó Gabriel Peñalba, en tanto la única duda es sí iniciará o no Fernando Meneses.

El once más viable que utilizará Reinoso será con Sergio «Matute» García, Arturo
Paganoni, Rodrigo Noya, Leobardo López, Emmanuel García, Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Daniel «Kekito» Villalba, Fernando Meneses o Hugo Cid y Julio Furch.

El equipo ayer viajó por la mañana a la ciudad de México y quedó así concentrado en el DF donde cerró su preparación, donde sólo esperaron el horario del encuentro de esta tarde en la cancha donde los resultados se le han dado a lo largo de la historia.

LOS QUE VIAJARON

En cuanto a los hombres que se lleva Reinoso al Distrito Federal no hay novedades, los arqueros Edgar Melitón Hernández y Sergio ‘Matute’ García, así como los zagueros Leobardo López, Rodrigo Noya, Emmanuel García, Arturo Paganoni.

Además de Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Antonio Toño Martínez, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Hugo Cid y Julio Furch.

Así como  Fernando Meneses, Horacio Cervantes, Luis Sánchez, Alan Zamora, Aníbal Zurdo, Diego Chávez, Oscar Vera y Joe Corona.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz quien está en séptimo lugar, con 22 puntos, con 7 partidos ganados, con 1 empate, y 5 duelos perdidos, con 19 goles a favor, por 22 dianas en contra, para una diferencia de menos 3, en el duelo anterior venció 3-2 a Toluca.
Por su parte Cruz Azul se ubica en el lugar 15, con 15unidades, con 4 triunfos, 3 empates y 6 descalabros, con 15 goles a favor, con 21 goles en contra para una diferencia de menos 6, en la jornada pasada ganaron a domicilio 2-l campeón Santos.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Fernando Guerrero Ramírez, mientras que en las bandas estarán Juan Carlos Salinas Salinas y Miguel Ángel Hernández Paredes, el cuarto árbitro será Roberto Ríos Jácome, mientras que el asesor será Carlos González Iribarren.

CONTINÚA LA JORNADA

La jornada 15 arrancó anoche con el triunfo de 3-1 de Gallos sobre Monterrey y de Pumas 2-1 frente a los Xolos de Tijuana; continuará este día en el Azul cuando el equipo de Cruz Azul le haga los honores a Veracruz, en la sultana del norte Tigres UANL frente a Santos Laguna.

En el bajío los Esmeralda de León reciben a los Rojinegros del Atlas en el retorno de Matosas, mientras que Monarcas Morelia se enfrenta a Dorados de Sinaloa, en la selva chiapaneca Jaguares de Chiapas anfitrión de Puebla.

Cerrando la jornada mañana domingo en el Nemesio Diez cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban a las Águilas del América y finalmente en el Omnilife las Chivas de Guadalajara frente a los Tuzos de Pachuca.
Sólo nos resta invitarlo para que siga todos los detalles de este encuentro con nosotros a través de nuestras redes sociales.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]