Me Deja Mal: Boy

* El Empate ante Veracruz
Boy

Tomás Boy, director técnico de Cruz Azul, se mostró disgustado con el arbitraje ya que para él no hubo penalti a favor del visitante pero sí vio una infracción en el área sobre Joao Rojas que no se marcó.

«El resultado me deja mal, muy mal, porque un equipo que no tira al arco en todo el partido se puede llevar un empate, ¡no lo puedo creer! No sé si eso es penal, pienso que es una jugada muy equis y el árbitro la marca; en cambio, a Joao sí le hacen un penalti clarísimo, Leobardo López se lo lleva y de frente del árbitro».

El Jefe está consciente de que dejaron escapar una buena oportunidad para mantenerse en la pelea por la Liguilla y se mostró inconforme con el resultado pues considera que Veracruz no merecía siquiera llevarse un empate de la cancha del Estadio Azul.

“Hoy era un día especial porque teníamos que ganar a como dé lugar, pero luego el karma nos alcanza. No fuimos inferiores, fuimos superiores, creamos oportunidades, dominamos el juego, simplemente no metimos la pelota.

“El rival no hizo un tiro al arco y no fue penal, pero sabemos que el árbitro se puede equivocar, y me queda claro que se lleva demasiado para un equipo que no tira al arco», dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo Boy reconoció que no toda la culpa recae en los errores arbitrales, ya que tiene claro que su equipo tuvo oportunidades para aniquilar el encuentro pero no las supo aprovechar.

«Pienso que es injusto, muy injusto aunque también debo decir que mi equipo el primer tiempo tiene para resolver y no lo hicimos, esas que se pierden luego no sabemos las consecuencias que puede pasar”, señaló el estratega, quien no ha perdido en Liga con los Cementeros.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]