Los Escualos Cerraron Preparación

* Entrenaron en el CAR de la FMF
* Los escualos buscarán dar un paso más rumbo a la liguilla

TRVHMMX301015_Entrenamiento  (18)

México, D.F., a 30 de octubre de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron este viernes en la capital del país su preparación para visitar a Cruz Azul, en juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El entrenamiento que se realizó en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol, el cual inició con un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer un trabajo físico con la supervisión del preparador Dante Rodríguez.

Por otro lado, en una de las porterías Ángel Maldonado hizo un trabajo especial con Edgar Melitón Hernández y Sergio García, donde hicieron ejercicios de reacción y elasticidad, además de ensayar las salidas con servicios al área.

Minutos después Carlos Reinoso ordenó trabajo de fútbol a lo largo de toda la cancha, donde hizo énfasis en la táctica fija durante los tiros de esquina; para después terminar la práctica con tiros penales.

El conjunto escualo se mantiene concentrado en un hotel de la Ciudad de México, donde descansarán hasta este sábado cuando visiten el estadio Azul en punto de las 5 de la tarde.

Para este duelo el silbante designado es Fernando Guerrero, quien será auxiliado en las bandas por Miguel Hernández y Juan Salinas, además de Roberto Ríos Jácome como cuarto asistente.

Los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a este compromiso con 22 puntos y séptimos en la tabla general de la Liga MX, mientras que Cruz Azul se ubica en el sitio 15 con 15 unidades.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]