Ganar para Meternos a la Liguilla: Corona

* Cruz Azul busca rescatar algo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

Joe

Joe Corona manifestó que Cruz Azul buscará ganar para tratar de rescatar todavía algo en este torneo en tanto Veracruz necesita sumar para ya meterse de lleno en la pelea por un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Para iniciar su charla con la prensa veracruzana, Joe Corona declaró sobre el partido de mañana ante la máquina en el Azul: “Va a ser un partido obviamente para nosotros muy importante, sabemos lo que nos jugamos, estamos todavía por un puesto en la liguilla, y va a ser importante que salgamos a ganar”.

Del rival en turno comentó Joe Corona: “Ellos están tratando de rescatar un poco de lo que ha sido su torneo, y nosotros a lo que tenemos planeado, ir, sacar los tres puntos y meternos ya casi de lleno a la liguilla”.

¿Cómo debe jugar Veracruz ante Cruz Azul para ganar? “Lo que caracteriza al equipo es ser agresivo arriba, siempre tratar de ir y buscar desde el inicio la ventaja, creo que es la mejor manera que jugamos nosotros, y mantener el cero atrás”

Finalmente cuando le preguntaron cuál equipo llega más necesitado y presionado por ganar si Cruz Azul en su cancha o Veracruz por dar ya una buena actuación en la capital del país, respondió Corona: “Nosotros, sabemos lo que nos jugamos, es más importante para nosotros el meternos bien a la liguilla, sabemos que hay equipos detrás de nosotros que vienen metiendo presión, así que va a ser importante despegarnos”
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]