Explotan Aficionados en GP de México

* Acusan que hay una mala organización para entrar al Autódromo
Aficionados

Yolanda, Luis y Wilmer arribaron temprano a la puerta 12 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez para llegar con tiempo a su lugar, pero no contaban con la astucia de los organizadores.

«Están metiendo a la gente en grupos de 20, así nunca van a terminar, como dicen ustedes los mexicanos, esto es un desmadre, y eso que el viernes viene la menor cantidad de gente, imagínate el domingo, compa», dice Wilmer, un colombiano de 27 años originario de Barranquilla, que a falta de colombianos en la Fórmula 1, apoyará a Lewis Hamilton y Sergio Pérez.

«Están bien pendejos, les falta sentido común, deberían ser más ágiles, no es posible, no tiene sentido que hayamos llegado temprano», le decía molesto un hombre a su acompañante mientras ajustaba la bandera de Ferrari en la que estaba envuelto.

La falta de claridad en la información era otra de las quejas.

«A mí me dijeron que esta fila era para canje de boletos, no para entrar, llevo aquí una hora, no puede ser», criticó Juan Luis Martín, un joven que no sabía ya a quién preguntar o en dónde recibir información.

«Hasta ahorita la organización deja mucho que desear, y con lo caros que están los boletos, se la bañaron», dijo Rodrigo Rodríguez, regio que dijo ser fan de Fernando Alonso desde que corría para Renault.
Con Información de Tiempo Real
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]