El Equipo y el Grupo Está Fuerte: Matute

* Hay que Calificar lo Antes Posible
* Lo Importante es Asegurar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

Matute

Sergio ‘Matute’ García manifestó que ellos como equipo respaldan a su compañero Edgar Melitón Hernández, que están unidos y fuertes, que obviamente cualquiera puede equivocarse; en cuanto a la situación que vive el equipo indicó que buscan ganar para asegurar la calificación porque hasta que no la tengan no pueden sentirse seguros en la fiesta grande.

En primer lugar el cancerbero comentó: “Tenemos que cerrar fuerte y tratar de asegurar una segunda liguilla consecutiva”.
Abundó Sergio ‘Matute’ García “Es importante no sólo para nosotros sino para el club, me parece que es histórico que el equipo calificara por segunda vez consecutiva”.

Señaló también “Lo que tenemos en mente es hacerlo lo más pronto posible, sabemos que en cualquier momento se pueden ir las cosas de las manos”.

Por lo que indicó “Creo que a cualquier equipo le ha pasado, tratamos de asegurar las cosas de ya, para el momento que llegue ese partido pendiente, estemos un poquito más holgado”.

– ¿Platicaste con Edgar Hernández tras lo que vivió? “El grupo está fuerte, está bien, y sabemos que cualquier equivocación en un compañero y más en esa posición tan complicada, sabiendo lo que había pasado el torneo pasado”.

Por lo que expresó “Es algo difícil también para mí, porque sabemos que nos estamos jugando un puesto, sabemos que es una competencia, sabemos que hay un compañerismo después de todo esto, después de la competencia, atrás de todo hay compañerismo y duele que pasen situaciones así, no me queda más que respaldarlo y estar con él a muerte”.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]