Checo Pérez, Noveno en Primer Día de Prácticas

* Sergio Pérez espera mejorar su tiempo este sábado
Checo

El mexicano Sergio Pérez (Force India) ocupó este viernes la novena posición en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de México, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Mientras que el holandés Max Verstappen dio la sorpresa al aprovechar las fallas de Mercedes en la primera práctica e inauguró el Autódromo Hnos. Rodríguez con la vuelta más rápida en la 1era práctica del GP de México

Verstappen marco 1:25.990 minutos en su giro más rápido y fue el único que bajó de 1:26 minutos el tiempo en la pista, la cual lució resbalosa en las curvas y que hizo fallar a varios pilotos, como Pastor Maldonado.

Tras el piloto holandés de Toro Rosso acabaron el ruso Daniil Kvyat (Red Bull) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), ambos con 1:26.295, tiempos que mejoraron tras su ingreso a pits.

El cuarto mejor tiempo fue obra del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), con una vuelta mejor de 1:26.886.
El mejor de los dos pilotos de Mercedes fue el germano Nico Rosberg, quien fue sexto a pesar de sufrir un pequeño incendió en los frenos por el sobrecalentamiento.

Lewis Hamilton no lució dominante tras presentar fallas en su bólidos y quedó 11; los Mercedes sufrieron por la altura y el poco viento que sopló en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Carlos Sainz (Toro Rosso) marcó el octavo mejor tiempo (1:27.419), justo por delante del mexicano Sergio Perez (Force India) con 1:27.581 (noveno), mientras que Fernando Alonso (McLaren-Honda) fue decimoséptimo (1:30.072).

Clasificación primeros entrenamientos libres:
1. Max Verstappen (HOL/Toro Rosso) 1:25.990
2. Daniil Kvyat (RUS/Red Bull) 1:26.295
3. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 1:26.295
4. Sebastian Vettel (GER/Ferrari) 1:26.886
5. Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull) 1:27
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]