Albín Descartado

* Tiburones viajó al DF
* Reinoso se llevó 20 jugadores

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

Tibu

Juan Albín no alcanzó a recuperarse y es baja para el duelo de mañana ante Cruz Azul por lo que no hizo el viaje a la capital del país, los escualos este día partieron y será allá donde cerrarán su preparación para el duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Bancomer MX que se pone en marcha esta noche.

Los escualos ayer trabajaron en el coloso del fraccionamiento Virginia donde el timonel Carlos Reinoso detalló su cuadro titular para el duelo ante los cementeros donde buscarán sumar los tres puntos.

El once más viable que utilizará Reinoso será con Sergio «Matute» García, Arturo
Paganoni, Rodrigo Noya, Leobardo López, Emmanuel García, Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Daniel «Kekito» Villalba, Fernando Meneses o Hugo Cid y Julio Furch.

El equipo estuvo citado hoy en el hotel de concentración a las 6:15 de la mañana para viajar a la ciudad de México y quedar así concentrados y allá en el DF cerrar su preparación para el choque ante la máquina.

LOS QUE VIAJAN

En cuanto a los hombres que se lleva Reinoso al Distrito Federal no hay novedades, los arqueros Edgar Melitón Hernández y Sergio ‘Matute’ García, así como los zagueros Leobardo López, Rodrigo Noya, Emmanuel García, Arturo Paganoni.

Además de Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Antonio Toño Martínez, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Hugo Cid y Julio Furch.

Además de Fernando Meneses, Horacio Cervantes, Luis Sánchez, Alan Zamora, Aníbal Zurdo, Diego Chávez, Oscar Vera y Joe Corona.

ARRANCA LA FECHA 15

Este día se pone en marca la jornada 15 arrancará el viernes cuando los Gallos de Querétaro reciban a los Rayados de Monterrey, mientras que en la frontera Xolos de Tijuana frente a los Pumas UNAM, para el sábado en el Azul el equipo de Cruz Azul le hará los honores a Veracruz, en la sultana del norte Tigres UANL frente a Santos Laguna.

En el bajío los Esmeralda de León reciben a los Rojinegros del Atlas en el retorno de Matosas, mientras que Monarcas Morelia se enfrenta a Dorados de Sinaloa, en la selva chiapaneca Jaguares de Chiapas anfitrión de Puebla.

Cerrando la jornada el domingo en el Nemesio Diez cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban a las Águilas del América y finalmente en el Omnilife las Chivas de Guadalajara frente a los Tuzos de Pachuca.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]