Vega y Berenguer Van a la Final de Copas del Mundo

* Las regatas comienzan este jueves en aguas de Abu Dabi
Vela

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, a 29 de octubre de 2015.- Los veleristas mexicanos Demita Vega e Ignacio Berenguer buscarán brillar en la Final de Copas del Mundo de la especialidad, que se llevará a cabo en Abu Dabi, del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Esta competencia forma parte del proceso de preparación de Vega de Lille rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016. Así como de fogueo internacional para Berenguer, que junto a la quintanarroense compitieron en el Mundial de Windsurf hace una semana.

Después de un serial de copas, que constó de cinco paradas en Melbourne, Australia; Miami, Estados Unidos; Hyeres, Francia; Weymouth, Inglaterra y Qingdao, China, esta final reunirá a 150 competidores de 39 países que participarán en ocho clases olímpicas.

Del 29 al 31 de octubre Demita Vega e Ignacio Berenguer competirán por un lugar en la medal race de sus respectivas clases, que se tiene fechada para el domingo 1 de noviembre.

El inicio de las regatas se tiene previsto para las 10:00 horas para la tablavela varonil y a las 10:10 el arranque de la tablavela femenil, tiempo local, donde competirá la subcampeona panamericana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]