Peñalba Recuperado, Albín ‘Tocadito’

* Toño Martínez sustituyó a Meneses
* Fernando Guerrero pitará al Tiburón Vs Cruz Azul

Por YADIRA MOTA LOPEZ
principal

Carlos Reinoso hizo otro parado de equipo y Sergio ‘Matute’ García fue la única novedad, mientras que Antonio Martínez estuvo por el lesionado Fernando Meneses, en tanto Gabriel Peñalba se recuperó por lo que ocupó su lugar sin problema en el cuadro titular.

Los escualos hicieron fútbol en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente teniendo como sinodal a sus equipos Sub-20 y Sub-17 que comandan Juan Antonio Luna y Carlos Cazarín respectivamente.

Los primeros en saltar en un primer tiempo, fueron los jugadores que se perfilan para jugar como titulares la próxima jornada, donde para fortuna de la causa jarocha ya vio acción Gabriel Peñalba aunque después de la práctica continuó con trabajo especial así mismo Juan Albín fue atendido por una molestia.

De esa manera el arquero Sergio «Matute» García sería una de las novedades ya confirmadas que esté presentando Carlos Reinoso para medirse a Cruz Azul el próximo sábado.

El cuadro titular que utilizó el timonel fue con Sergio «Matute» García, Arturo
Paganoni, Rodrigo Noya, Leobardo López, Emmanuel García, Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Daniel «Kekito» Villalba, Juan Albín y Julio Furch.

Por cierto jugadores como Daniel ‘Kekito’ Villalva, Julio Furch y Fernando Meneses anoche acudieron al Auditorio Benito Juárez para a apoyar a los Halcones Rojos en su debut en casa donde lamentablemente no pudieron quedarse con la victoria.

Como ya hacíamos mención Gabriel Peñalba, se integró al trabajo al igual que Joe Corona y Aníbal Zurdo, mientras que Fernando Meneses recibió terapia física en el gimnasio del inmueble, su lugar fue ocupado por Antonio Martínez en el cuadro titular.

Por su parte el delantero Juan Albín, salió de la práctica de manera preventiva por una molestia muscular, misma que es evaluada por el cuerpo médico.

Previo a la práctica, la plantilla convivió a un costado de la cancha con niños que participarán en el Congreso Internacional de Autismo Veracruz, quienes invitaron a los futbolistas a ser parte de su campaña de concientización, además de recibir balones autografiados y llevarse la fotografía del recuerdo.

Este jueves nuevamente el equipo trabajará en una sola sesión, programada a las 18:00 horas en el coloso del fraccionamiento, cerrando su preparación mañana para después viajar a la capital del país y así declararse listos los escualos para este choque.

DESIGNACIÓN ARBITRAL

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales y el sábado en el Azul estará pitando Fernando Guerrero Ramírez, mientras que en las bandas estarán Juan Carlos Salinas Salinas y Miguel Ángel Hernández Paredes, el cuarto árbitro será Roberto Ríos Jácome, mientras que el asesor será Carlos González Iribarren.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]