GP de México, Resguardado por Gran Operativo

* Cerca de 5 mil elementos de seguridad estarán presentes durante el fin de semana de la carrera
Autodronomo

Casi cinco mil elementos de seguridad serán los encargados se salvaguardar la integridad de todos los asistentes durante este fin de semana de actividades del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez y diferentes puntos de la ciudad.

En conferencia de prensa, Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detalló los pormenores del operativo que se montará en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixiuhca y en otros puntos de la ciudad donde habrá actividades relacionadas a la carrera.

“Se ha establecido un operativo de seguridad en donde la Secretaría de Seguridad Pública establece a más de 4 mil 780 elementos realizando funciones de seguridad, elementos policiacos, y 662 unidades vehiculares brindando apoyos en la perimetría y en las zonas de traslados”, especificó Almeida.

De igual forma, dijo que también estarán laborando ambulancias, helicópteros, binomios caninos, el C2 móvil conectada a las cámaras del proyecto de ciudad segura y personal especializado para atender cualquier atención de emergencia.

Almeida invitó a los asistentes que acaten las recomendaciones de seguridad y que eviten portar objetos que puedan ser considerados como útiles para provocar alguna lesión.

“Con el despliegue de seguridad se busca garantizar la integridad física y patrimonial de todas las personas que asistan a este evento”, agregó el funcionario.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]