Ganar Sí o Sí: Alan Zamora

* Para ya enfilarnos a la liguilla
* Uno trabaja para jugar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
alanzamora2

Alan Zamora jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró que buscarán a toda costa ganarle a Cruz Azul porque el objetivo es claro ganar para poder aspirar a calificar ya, alcanzar ese primer objetivo de estar en la fiesta grande, así mismo expresó su deseo por estar en el once titular sin embargo sabe que es el técnico quien decide quienes juegan y por qué.

En primer lugar indicó sobre el duelo ante la máquina: “Va a ser un partido complicado, sobre todo porque ellos en su casa y ahorita con la nueva dirigencia pueden estar fuertes, pero nosotros buscamos siempre ir a proponer y sacar los tres puntos”.

Así mismo indicó que Veracruz ganar en el Azul, que tienen claro que quieren sumar los tres puntos en el DF: “Nosotros vamos a ira buscar el triunfo sí o sí”.
Abundó Zamora: “Para ya enfilarnos directo a la liguilla, pero va a ser un partido complicado y hay que trabajar todavía”.

Finalmente comentó el jugador escualo sobre su deseo de estar en el cuadro titular: “Uno trabaja para jugar, y en cuanto el profe te necesite, pues estar lo mejor adaptado para su juego, nos estamos preparando para aportar lo que más se pueda, y ayudar al equipo”.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]