Cardozo, muy Molesto con Arbitraje

* Al director técnico del Toluca le preocupa la labor que puedan desempeñar los silbantes en el compromiso ante América de la Jonada 15
Cradozo

Una vez eliminado de Copa MX, el técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, evidenció las desconcentraciones de su defensa, sin embargo también puso una lupa en el trabajo arbitral de Erick Miranda, quien a su parecer fue completamente localista en el triunfo de Chivas por 1-0 en el duelo de Semifinales. Además recalcó que el fin de semana enfrentará al América y está preocupado por los hombres de negro.

“Nos anulan un gol, en Veracruz me echan un jugador que ni lo toca, esto me hace pensar mal porque el árbitro se puede equivocar como todos, pero una mano que ven todos y la expulsión de Cueva de la jornada pasada te hace pensar mal, y ahora viene el domingo América. El arbitraje fue muy localista como en Veracruz. El árbitro se puede equivocar cuando está lejos, pero cuando está cerca no».

“No digo que me perjudique, influyó en el resultado, no digo me perjudicó pero me molesta en la situación que estamos. A Cueva lo expulsan (contra Veracruz) y ni lo toca, te hace pensar que viene América el domingo (…) si no hablas te perjudican y te perjudican, Toluca siempre es el más perjudicado. Tengo miedo al domingo, uno puede fallar y equivocarse por una pequeña desconcentración, pero el arbitraje influye”, dijo el estratega escarlata, notablemente molesto. En cuanto a sus pupilos, Cardozo señaló que una desconcentración en la marca derivó en el gol de Bravo que los ha dejado eliminados.

“Un primer tiempo malo de nosotros, regalamos totalmente 45 minutos, nos hacen un gol de pelota parada donde es irresponsable el jugador porque cuando marcas personal no me pueden hacer eso, lo dejamos crecer al rival; en el segundo tiempo fuimos mucho mejores que Chivas”, agregó el paraguayo.

TODAVÍA NO SE HA GANADO NADA: ALMEYDA
En el otro lado de la moneda, Matías Almeyda señaló que le gustó la forma en que el Guadalajara avanzó a la Final de Copa, aunque intentó poner en claro que todavía no consiguen un título y que por ello no pueden festejar nada.

“Por ahí queda camino por recorrer y lo que más me deja contento es el margen para seguir mejorando, tienen mucho por dar estos jugadores, dependen de ellos y sobre todo cómo dejan todo por la camiseta. Hay que ir tranquilos y tampoco quemar tantas energías en lo que va a venir (…) Todavía no se ha conseguido nada, hemos conseguido resultados positivos y vemos cómo está todo y es complicado, no podemos permitirnos relajarnos ni hacer creer cosas que no existen”, sentenció el pastor rojiblanco.

Este jueves el Guadalajara regresará a los entrenamientos pensando en Pachuca, su próximo rival al que enfrentará el domingo en el Estadio Omnilife por la Jornada 15 del certamen de Liga.
Con Información de Espnmx
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]