Armenteros Descarta Excesos de Confianza en Chiapas

Armenteros

El mediocampista de Jaguares de Chiapas, el argentino Emiliano Armenteros, descartó que el equipo tenga excesos de confianza para encarar este sábado a Puebla en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.

Luego de vencer la semana pasada al líder Pumas en el estadio Olímpico Universitario, el ánimo se elevó en el seno chiapaneco y creen que todavía hay posibilidades de clasificar a liguilla, además de que los jugadores ya dejaron de lado el problema de la semana pasada con el adeudo de pagos.

“Demostramos que estábamos centrados en ganar a Pumas. El equipo está trabajando con muchas ganas, pero sin confiarse de cara al siguiente rival (Puebla)”, resaltó.

Señaló que en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX pelearán a como dé lugar para colarse entre los primeros ocho sitios de la clasificación.

“Seguiremos haciendo lo imposible para alcanzar la liguilla. Queremos hacer historia con este club. Por eso, solo pensamos en el partido de este fin de semana”, indicó.

Chiapas cuenta con 20 unidades y debido a la menor diferencia de goles está, por ahora, fuera de la zona de liguilla, pero a falta de tres fechas las opciones están al alcance.

Por tal razón recordó el valor que tuvo vencer a Universidad Nacional, “un triunfo muy importante que nos mantienen con vida. De no conseguirlo, las posibilidades hubieran sido mínimas para calificar”.

Indicó que el buen accionar que está teniendo el club dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, así que la confianza de conseguir el pase a la liguilla es posible.

“El equipo está haciendo buen futbol, tal y como nos pide el técnico: tocando desde abajo, acaparando la pelota y, sinceramente, no creo que muchos equipos le hayan quitado tanto la pelota como nosotros se lo hicimos a Pumas”, dijo.
Con Información de Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]