Veracruz Sede de Campeonatos Nacionales de Fútbol Sala

* Organizados por la Liga Mayor de esta especialidad
NacionalFutbolSala001

Veracruz, Ver., a 28 de octubre del 2015.- El Estado de Veracruz ha sido considerado para albergar los torneos nacionales que organiza la Liga Mayor de Fútbol Sala y que se realizarán en el primer trimestre del próximo año, adelantó su titular Rodrigo Dey.

El directivo explicó que se trata de un campeonato a nivel clubes, en la rama varonil y femenil, que contará con la participación de los equipos más destacados del país en esta modalidad del fútbol, que es una extensión de la Liga Mayor de Futbol Femenino, donde Veracruz cuenta con representación en la máxima categoría, que es la Primera División.

El también responsable del conjunto de las Dragonas de la Liga Mayor Femenil, mencionó que corresponderá a Veracruz designar la ciudad en la cual se realicen estos campeonatos, donde estará lo más destacado de los “saloneros” y “saloneras” del país.

Dragonas, que también participa en el máximo circuito de la Liga Mayor de Futbol Femenino, fue el conjunto triunfador en el Nacional 2015 en lo que a las damas se refiere, mientras que Real Tepito, es el campeón de la rama varonil.

Aunque se estudia aún donde quedarían instaladas las sedes de estos eventos, se perfila a las ciudades de Córdoba, Misantla, San Andrés Tuxtla o la zona Veracruz-Boca del Rio, como probables candidatas, no obstante la ciudad de los 30 Caballeros aventajaría al resto para quedarse con la designación.

Rodrigo Dey, fue entrevistado al término del encuentro celebrado en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, entre Dragonas y Tiburonas Rojas, encuentro que favoreció a las veracruzanas 2-1.

Dragonas ganaba 1-0 desde el minuto 1, donde sorprendieron a las escualas y todavía al inicio de la segunda parte las rojas dejaron de ir el empate cuando la “China” Tania Díaz falló un penalti.

Después vendría la anotación de Karen Melchor para el empate y en el cierre del encuentro el gol de Paloma Velásquez decretó el triunfo veracruzano en que el estadio “Chaco Gimenez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]