Tiburonas Se Impuso a Tijuana

* Con tres goles de Diana Capetillo
TIBURONAS ROJAS - LMF -2

Medellín de Bravo, Ver., a 28 de octubre de 2015.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz que compite en la Liga Mayor Femenil de Ascenso, derrotó a su similar de Tijuana por marcador de tres goles contra cero, esto en actividad de la jornada 10 de dicho circuito, encuentro llevado a cabo en los campos de La Primavera.

Los tres goles del equipo del puerto fueron obra de su atacante Diana Capetillo, anotaciones que la colocan entre las líderes en éste certamen.

Con éste resultado, el equipo femenil de los Tiburones Rojos llega a nueve unidades en el certamen para colocarse en la posición siete del torneo, en zona de clasificación a falta de tres jornadas para que finalice la fase regular del campeonato.

La escuadra que dirige el profesor Gustavo Méndez Cisneros trabajará en la semana para visitar el próximo fin al Club Acafuten la capital del país, encuentro donde las veracruzanas tendrán la posibilidad de sumar un triunfo más en dicho campeonato.

El equipo femenil de los Tiburones Rojos ocupa la posición siete en el torneo con nueve unidades, en tanto que el Club Acafut es el último lugar en esta división con apenas tres puntos en el certamen.

Tiburonas Rojas LMF

Por su parte el equipo de las Tiburonas Rojas que compiten en la Liga Mayor Femenil categoría premier, derrotó como visitante 2-1 a las Dragonas del DF en las cancha del Centro de Formación Christian “Chaco” Giménez en la Ciudad de México.

Las veracruzanas vinieron de atrás para quitarles el invicto a las capitalinas en la jornada 10 de dicho campeonato con anotaciones de Karen Melchor y Paloma Velázquez a los minutos 63 y 85 respectivamente.

Con éste resultado la escuadra del puerto suma tres puntos más para mejorar en la clasificación y llegar a seis unidades tras diez fechas disputadas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]