Matute Retorna al Once

* Cid y Toño Martínez han ocupado el lugar de los lesionados Meneses y Peñalba

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

Principal

Veracruz, Ver.,a 28 de octubre de 2015.- El arquero Sergio «Matute» García sería una de las novedades ya confirmadas que esté presentando Carlos Reinoso para medirse a Cruz Azul.

El Cuadro titular que utilizó el timonel fue con Sergio «Matute» García, Arturo
Paganoni, Rodrigo Noya, Leobardo López, Emmanuel García, Antonio Martínez, Hugo Cid, Edgar Andrade, Daniel «Kekito» Villalba, Juan Albín y Julio Furch.

Cabe señalar que Hugo Cid y Antonio Martínez ocuparon en el lugar de los lesionados Meneses y Peñalba; en el transcurso de la práctica Cervantes ocupó el lugar de Noya.

Ayer los escualos cumplieron con una exigente práctica en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, de cara al compromiso frente a Cruz Azul de la fecha 15 en el Apertura 2015 de la Liga MX.

La sesión del día combinó ejercicios físicos con técnicos y tácticos, siendo la primera orden la ejecución de un circuito de potencia a velocidad en una rampa, para después enfrentarse en una rutina de fútbol 12 contra 12, con divisiones en las áreas del terreno de juego.

La plantilla regresó a un costado de la cancha para emplearse en un nuevo circuito de ejercicios, donde desarrollaron resistencia y estiramientos, al tiempo que los guardametas enfatizaban en el fildeo y la salida con las manos, para regresar a los enfrentamientos 12 contra 12 con el equipo completo.

Finalmente, el estratega Carlos Reinoso organizó un duelo interescuadras, probando las diferentes formaciones y variantes tácticas de acuerdo a las situaciones de partido.

Debido a molestias musculares, trabajaron por separado del grupo los jugadores Fernando Meneses, Anibal Zurdo, Gabriel Peñalba y Joe Corona.

Para este miércoles el equipo regresará al coloso del fraccionamiento Virginia a las 18:00 horas, donde previamente los designados atenderán a los medios de comunicación ella zona mixta.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]