Albinegros Detalla Duelo Vs Poza Rica

Albinegros (1)

​Con la mira puesta en su siguiente objetivo y buscando a toda costa mantener su paso perfecto en casa y seguir acercándose a los líderes del sector tres, los Albinegros de Orizaba de la tercera división se preparan para recibir el próximo viernes a las 13:00 Hrs. en el estadio Socum al representativo de Poza Rica.

​Luego de una desafortunada visita a tierras oaxaqueñas el grupo Bicolor ha sacado importantes conclusiones de la fecha diez y aprendiendo de los errores ahora pone su atención en el frente y en preparar un duelo en donde el poderío ofensivo de Orizaba, el mejor en su grupo, sea nuevamente el factor que los impulse a sumar otra victoria.

​Aunque no es mucho lo que se sabe de la escuadra de Poza Rica, es evidente que conforme avanza el campeonato ha ido solidificando su proyecto y en las últimas fechas ha sumado la mayoría de sus unidades, incluso logrando hace quince días su primer victoria fuera de casa al derrotar por cuatro goles a cero a los Guerreros de Tehuacán en territorio poblano.

​Otro punto a destacar es que los oriundos del norte del estado son el equipo que más empates tiene en el grupo tres, siendo en cuatro de sus nueve juegos en que han alcanzado la paridad, a diferencia de los bicolores que hasta el momento sólo conocen las victorias y los descalabros y al igual que UGM, Anlesjeroka e Ixmiquilpan no han registrado igualadas en sus estadísticas.

​Por las tardes de esta semana el cuerpo técnico que encabeza el estratega Leoncio Huerta estará trabajando en los campos de Kimberly las cuestiones técnico tácticas para este importante encuentro, siendo la responsabilidad del preparador físico, profesor César mayoral, el acondicionamiento de los jugadores, que como siempre suele ser un punto extra a favor de los orizabeños que en este rubro suelen entregar muy buenos resultados.

​Para este duelo la escuadra bicolor no tiene entre sus filas jugadores lesionados o suspendidos, por lo que el cuerpo técnico podrá echar mano de todo su potencial futbolístico para determinar a los elementos que considere son los óptimos para enfrentar el importante desafío en turno.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]