Cerrada Convocatoria para Integrar Corte Real 2016

* Nueve candidatos inscritos
* Hay participantes en todas las categorías

Representantes01

Veracruz, Ver., a 27 de Octubre de 2015.- El H. Ayuntamiento de Veracruz y el Comité de Carnaval informan que este martes 27 de octubre en punto de las 14:00 horas quedó cerrada la convocatoria para conformar la corte real de la edición número 92 de esta tradicional fiesta de los veracruzanos.

Por primera vez en la historia de este festejo el cierre de convocatoria se realizó en presencia de representantes de los candidatos: Jaqueline Cervantes, Marina Martínez, René Román, Leda Oney, Carlota Namorado, Dula Silva, María de Jesús Martínez, Alfonso Aguirre y Francisca Aponte.

El cierre se dio con nueve candidatos, el presidente de Comité de Carnaval, Lic. José Salvatori oficializó que se tienen dos candidatas a Reina (Priscila Valencia Leal y Beatriz Adriana Zavaleta Mendoza), cinco candidatos a Rey de la Alegría (Francisco Morales Cortés, Ricardo Ruiz Martínez, Luis Alberto Domínguez Barradas, Tomás Rojas Gómez y José Luis Gallardo González), una candidata a Reina Infantil (Daniela Alicia Estudillo Silva y un candidato a Rey Infantil (Antonino Baxzi Martínez).

“Con Orgullo, Tradición y Alegría”, el Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca expresó que este año se cuentan con candidatos en todas las categorías y con esto queda dispuesto para el primer papaqui que se llevará a cabo el día 8 de noviembre y el primer computo a realizarse los días 18 y 19 de noviembre.

La ciudadanía puede continuar adquiriendo votos en las oficinas de Ingresos Municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas y depositarlos en las urnas que se ubican fueras de la oficina del Comité ubicadas en los bajos del Edificio Trigueros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]