Albinegros Prepara Duelo Vs Chapulineros

* Los oaxaqueños llegan al duelo con cinco juegos sin perder y los bicolores con seis sin ganar
* No hay mañana para los integrantes de la escuadra Orizabeña

Albinegros (3)

Orizaba, Ver., a 27 de octubre de 2015.- Con la obligación de mostrarse como los profesionales que son y realizar un trabajo acorde a su categoría, los elementos de la escuadra de los Albinegros de Orizaba trabajan para enfrentar el próximo domingo en la capital oaxaqueña a Chapulineros en duelo de la fecha doce en la liga premier.

Aunque por el momento las aspiraciones por colarse a la liguilla se ven lejanas, es obligación de los Albinegros el seguir luchando y sumar la mayor cantidad posible de puntos, teniendo ahora frente a ellos a un cuadro que en condición de local buscará lo mismo, pues en el estadio Benito Juárez los chapulineros suman solamente el 37 por ciento de sus unidades totales, siendo fuera de casa donde obtienen mejores dividendos, situación que deberá aprovechar al máximo la escuadra bicolor.

Debido a que la semana será larga el trabajo se ha dosificado, por lo que esta mañana los orizabeños continuaron con actividades de acondicionamiento y técnico-tácticas, dejando la parte fundamental de la estrategia a partir de mañana, cuando ya se verá más en claro el planteamiento que ejecutarán ante los oaxaqueños.

Para el compromiso que cerrará las actividades de la jornada doce en la liga premier, el cuerpo técnico de Orizaba tendrá que determinar quién será el substituto de José Caballero, elemento que por doble amonestación fue expulsado el pasado sábado y que no verá actividad ante chapulineros.

Debido a esta expulsión el conjunto de Orizaba ahora se sitúa como la segunda escuadra más castigada en su grupo al sumar ya cuatro sanciones en este rubro, a diferencia de los chapulineros que junto con pumas son los menos indisciplinados con solamente un cartón rojo.

Mañana nuevamente en horario matutino los jugadores y miembros del cuerpo técnico regresarán a los trabajos para comenzar a ensayar la estrategia que implementarán el próximo domingo en el estadio Benito Juárez ante los oaxaqueños que comanda el profesor Carlos Eduardo Ayala.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]