Virgen y Ontiveros Consiguen Plata en Mundial de Voleibol

* Durante la octava fecha del Tour en Antalya, Turquía
Voleibol

Antalya, Turquía, a 26 de octubre de 2015.- Juan Virgen y Lombardo Ontiveros consiguieron el segundo lugar de la octava fecha del Tour Mundial de voleibol de playa y sumaron puntos en la clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los tricolores se adjudicaron el subcampeonato, luego de perder en la final ante los italianos Ranghieri y Carambula, por 19-21 y 16-21.

Los mexicanos se encontraban en el grupo D, en donde pasaron invictos tras vencer a España, Austria y Estados Unidos. De esta manera los aztecas avanzaron a la segunda fase de eliminación.

En esta etapa derrotaron en tres sets a los turcos Gogtepe y Giginoglu por 18-21, 21-15 y y 15-13. En la tercera ronda se midieron a Polonia, el marcador se inclinó para los nacionales para llegar a la semifinal del torneo, instancia en la que derrotaron a Chile por 16-21 y 18-21.

La última fecha del Tour Mundial será en Doha, Qatar, del 9 al 13 de noviembre, en donde los mexicanos buscarán colocarse en una mejor posición para conseguir la plaza a la máxima competencia cuatrianual.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]