México Consigue 3 Medallas en Internacional de Bádminton

* La delegación mexicana se coronan en dobles varonil
Badminton

Sao Paulo, Brasil, a 26 de octubre de 2015.- La delegación mexicana que participó en el Brasil Internacional 2015 de bádminton consiguieron tres medallas, una de oro y dos de bronce.

La dupla de Lino Muñoz y Job Castillo lograron que se entonara el Himno Nacional mexicano en tierras cariocas, luego de conseguir el metal dorado.

Los tricolores se impusieron a los anfitriones Hugo Arthuso y Daniel Paiola por 21-18 y 21-14 en la final de la categoría; la presea de bronce fue para Turquía.

Lino Muñoz también obtuvo presea al colocarse en el tercer lugar en individual, tras perder en la semifinal con el guatemalteco Kevin Cordón por 21-14 y 21-17 en la semifinal del torneo.

Mientras que en la rama femenil, Sabrina Solís y Haramara Gaitán se colgaron el bronce en dobles, al caer en el preámbulo de la final ante las peruanas Daniela Macías y Danica Nishimura por 21-15 y 21-17.

La selección mexicana de badminton terminaron una gira por Latinoamérica, en donde compitieron en Chile, Argentina y Brasil.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]