Meneses y Peñalba entre Algodones

* Además de Zurdo
* Veracruz arrancó preparación para visitar a Cruz Azul

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

Tibu261015 (1)

Con trabajo en el CAR los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron su preparación para visitar al Cruz Azul el próximo sábado en duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Los jugadores Gabriel Peñalba, Fernando Meneses y Aníbal Zurdo, trabajaron por separadoal presentar unas molestias por tanto estarán trabajando así de acuerdo al reporte por espacio de tres días, ellos sólo trotaron sin embargo se señala que estarían en condiciones de ver acción ante la máquina.

Ello estuvieron trabajando con el fisioterapeuta Paolo Arriaga haciendo trabajo de estiramientos y trote suave, cabe recordar que Gabriel Peñalba no pudo terminar el duelo ante Toluca por lo que ingresó Alan Zamora en su lugar y eso mismo pasó hoy en la práctica, incluso él es la única duda para medirse ante los celeste.

Veracruz trabajó esta mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en la entrada del Nuevo Veracruz, mientras el equipo hizo trabajo físico y de fútbol el entrenador de porteros Ángel Maldonado, hizo lo propio con los arqueros.

Al final el chileno Carlos Reinoso ordenó un parado de equipo donde utilizó a Sergio ‘Matute¡ García, Arturo Paganoni, Leobardo López, Rodrigo Noya, Emanuel García, Edgar Andrade, Hugo Cid, Luis Sánchez, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Juan Ángel Albín y Julio Furch, ante la ausencia de Peñalba y Meneses ingresaron Luis Sánchez y Cid, mientras que Matute por Melitón.

Hoy el equipo volverá trabajar a las 19 horas nuevamente para continuar así su preparación para enfrentar a los cementeros que también están necesitados por sumar en su casa.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]