La Sub-20 por un Buen Cierre

* El equipo que dirige Juan Antonio Luna trabajó en la playa
* Este lunes iniciaron la preparación para visitar a Cruz Azul

TR-SUB20-26-10-15 -02

Boca del Río, Ver., a 26 de octubre de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20, continuaron este lunes con sus trabajos de preparación de cara a su compromiso de la fecha 15 cuando visiten en la capital del país al Cruz Azul, encuentro clave en las aspiraciones del equipo escualo en busca de un boleto a la liguilla.

El equipo veracruzano trabajó aspectos físicos en las playas de Boca del Río, trotó por espacio de 45 minutos con diferentes cambios de ritmo y redondeó la práctica con una serie de ejercicios de potencia y reacción bajo la supervisión del profesor Eduardo Martínez.

Por la tarde, el equipo se trasladó a los campos de La Primavera, donde el cuerpo técnico encabezado por el técnico Juan Antonio Luna comenzó a planear la estrategia para visitar a los celestes el próximo sábado en el Azul.

Los escualos Sub-20 ocupan la posición 11 de la tabla con 18 unidades, muy cerca de zona de clasificación a falta de tres compromisos para que finalice la fase regular del torneo Apertura 2015 en la Liga MX.

El plantel que dirige el profesor Juan Antonio Luna no reporta jugadores lesionados al término de la jornada 14 de la Liga, por lo que tendrán plantilla completa para afrontar la recta final del torneo en las mejores condiciones para buscar la mayor cantidad de puntos.

JORGE DANIEL RENTERÍA
-Inician la preparación del equipo de cara a la recta final del torneo.
“Sí, nosotros tenemos un objetivo que es calificar, desgraciadamente se han dejado ir puntos en casa, han sido partidos no fáciles, pero donde hemos tenido para ganar, pero por desatenciones hemos dejado ir esos puntos, así que tenemos que seguirle metiendo que aún hay posibilidades de calificar y ese es nuestro principal objetivo”.

-Mientras haya posibilidades, habrá que dar el cien por ciento en la cancha.
“Hay que dar más del 100 por ciento, aquí todos estamos todos unidos por un mismo objetivo, no hay porqué bajar los brazos, el torneo aún no se ha terminado, estamos a pocos puntos de estar en la pelea, entonces ganando todo puede pasar”.

-El próximo fin de semana, una difícil visita a la capital del país ante Cruz Azul.
“Si claro, hay muchos factores como la altura, pero poniéndole la actitud, poniéndole la entrega creo que todo es posible y el equipo está más que convencido, el equipo está unido, somos como una familia y podemos salir adelante”.

-¿Cómo encarar este compromiso?
“Son un equipo muy aguerrido, saben jugar, son muy buenos técnicamente, no dejan de correr, pero con el orden y con la entrega podemos darle hacia abajo a esos factores y nosotros imponernos de visita”.

-El equipo ha demostrado tener calidad para sacar buenos resultados de visitante.
“De visita hemos sacado muy importantes puntos ante rivales muy importantes y repito, seguimos en la pelea, que no nos den por muertos porque queremos calificar y lo vamos a lograr”.

-El equipo está unido para encarar esta recta final del torneo.
“Si claro, somos como una familia, sabemos lo que queremos, sabemos por lo que trabajamos y vamos a lograrlo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]