Final de Copa MX, Meta Establecida en Atlas

* «Topo» Valenzuela aseguró que no pueden despreciar trofeo alguno
* Atlas visitará León el miércoles para buscar el boleto a la Final copera

jc-valenzuela

La inconsistencia y falta de resultados positivos dentro de la Liga MX parece obligar a Atlas a concentrarse en la Copa, en donde jugarán la Semifinal este miércoles en el Esatdio León ante los Panzas Verdes, aunque dado lo cerrado del torneo, la esperanza de Liguilla está latente.

«Si me hablas de presión, es ganar un torneo de Liga por los años que lleva el club sin conseguirlo, pero a la gente le encantaría que el equipo estuviera en la Final de Copa, este partido es el más importante, ya veremos después lo que nos viene en Liga», expresó, Juan Carlos Valenzuela.

«Vamos partido a partido, es una semana que hay que jugar y pensando en León, los objetivos en el equipo son claros y creo que plantel estoy convencido de que tenemos para jugar la Copa y buscar una Liguilla en Liga, no adelantamos nada, ir partido a partido y tratar de cerrar bien».

Para el jugador de los Zorros, ningún título es despreciable: «Es importante, siempre el ganar y conseguir Títulos de lo que sea es importante. Hacerte un equipo ganador, no le quito la importancia a la Copa y me gustaría ganarla».
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]