Tuvimos un Partido Complicado: Meneses

* Dudé al cobrar el penal
* Lo importante fue que ganamos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos e Información de Eve Patiño

Meneses (3)

Fernando Meneses lamentó haber errado el penal sin embargo destacó que lo importante fue que el equipo ganara y sumar los tres puntos que es lo valioso para Veracruz porque necesitaban sumar.

Sobre el choque ante los Diablos Rojos del Toluca donde tuvo destacada actuación al servir los pases de gol pero también errar la pena máxima manifestó Meneses: “ Fue un partido complicado, nosotros veníamos de perder dos, no veníamos de buena racha, pero sacamos el partido adelante”.

Hablando de los penales, de las fallas, ¿Qué sucedió? “Me pasó que dudé, porque me acordé que el partido pasado que pateé al otro lado, entonces dudé y cambié al último minuto, no fue bueno, pero nunca me había pasado que después de repetirlo lo fallara, por suerte el equipo ganó que eso bueno es lo más importante y esperar que no me vuelva a suceder”.

Con relación a las declaraciones del dueño del club Fidel Kuri que dijo que algunos jugadores tuvieron baja de su rendimiento por andar de fiesta, Meneses dijo que el directivo seguramente tiente las pruebas para decir eso, e incluso aceptó que él es uno sí ha salido pero lo ha hecho con su pareja.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]