Tiburonas Vs Dragonas en la LMF

* Este domingo a las 14:00 horas en la UD “Chaco” Giménez del Estado de México
tiburonas

Boca del Río, Ver., a 23 de octubre de 2015.- Las Tiburonas Rojas visitan este fin de semana a las Dragonas del Distrito Federal, esto en actividad de la jornada 10 dentro de la Liga Mayor Femenil de fútbol.

El encuentro se efectuará el domingo 25 de octubre a las 14:00 horas en la unidad deportiva “Chaco” Giménez del Estado de México, escenario donde las veracruzanas buscarán los tres puntos para seguir escalando peldaños en la clasificación.

La escuadra femenil que dirige la entrenadora Rocío Rivera partirán con anticipación al Estado de México, donde buscarán adaptarse rápidamente a la altura para desarrollar un buen encuentro ante un rival que está ubicado en los primeros lugares del circuito.

En su último compromiso, ambos conjuntos empataron a dos goles en la unidad deportiva Gutiérrez de Velasco en Boca del Río, donde las Tiburonas dejaron ir una ventaja de dos cero.

La posible alineación de las Tiburonas Rojas previo a este compromiso será con Selma Hernández, Tania Díaz, Lucía Velázquez, Aurora Arias, Gina Rodríguez, Pantera Fortis, Xilonen Sánchez, Salma Ventura, Karen Melchor; así como Deysi Hernández y Mireya Atzin.

El resto del plantel que hará el viaje al Estado de México para afrontar éste encuentro lo integran Anai Alba, Melina Delgado, Flor Carmona, Martha Gendron, Rocío Tenorio, Iliana Lagunes y Olga Atzin.

Las Tiburonas Rojas regresarán al puerto para enfrentar en la jornada once al equipo Laguna, duelo que deberán salir a ganar para mantenerse en zona de calificación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]