Kuri Puede Decir lo Que Quiera: Furch

* No sé si sea verdad o no, cada quien con su vida privada
* Nosotros estamos para responder en la cancha
* Feliz por su doblete y la victoria

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto e información de Eve Patiño

Furch (1)

Boca del Río, Ver., a 23 de Octubre de 2015.- Julio Furch delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz no entró en polémica dijo que Fidel Kuri Grajales está en su derecho de decir lo que quiera pero obviamente a ellos los contratan para responder en el campo y eso han buscado hacer y lo demás es vida privada y él no se mete en eso; se dijo feliz por su doblete pero sobre todo porque el equipo se reencontró con el triunfo.

En primer lugar el ariete escualo manifestó “Muy contento, la verdad necesitábamos los tres puntos, necesitábamos sumar, la verdad que ayuda mucho en lo anímico más que nada”.

Abundó sobre el rival “Son todos complicados, nos queda un partido en casa y hay que tratar de ganar este que es donde podemos ser un poco más fuertes y obviamente trata de sumar los tres puntos para estar lo más arriba posible”.

¿El equipo retoma la confianza? “Más que nada el primer tiempo donde se crearon más situaciones de gol. También el gol que no se hace es un error nuestro, en el segundo tiempo nos faltó manejar más la pelota, creo que ellos aún con un jugador menos manejaron muy bien la pelota, es un gran equipo que está en los primeros lugares, pero bueno no supimos aprovechar las oportunidades”.

De su doblete dijo “Mi reencuentro con el gol, fue bueno, contento, busqué la revancha hoy y gracias a los compañeros que me aconsejaron y fue bueno el resultado”.

¿Cómo se tomó en el grupo lo que dijo Fidel Kuri Grajales? “No bueno, obviamente es el Presidente tiene derecho a hablar y decir lo que le dé la gana”.

Finalmente expresó “Nosotros no le damos importancia a lo que hace cada uno en su vida privada y tratamos de responder dentro del campo”.

¿Es verdad lo que dijo? “No sé, la verdad” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]