Vimos el Veracruz Que Queremos Ser: Leo

* Al final el equipo se Cansó
* Pero lo importante fue que se Ganó

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos e Información de Eve Patiño

Leo

El capitán del equipo Veracruz Leo López estaba contento porque se reencontraron con la victoria que les permite seguir en zona de calificación y claro porque anotó sin embargo dijo que así como no son los peores cuando la fallan tampoco cuando aciertan.

En primer lugar, Leo López dijo “Nosotros sabemos lo que hemos dejado de hacer y sabemos que teníamos que cambiar la imagen que veníamos dejando primero por el prestigio de cada uno de nosotros y hoy fue muy importante ganar”.

Mencionó además “En el primer tiempo el equipo hizo ver el Veracruz que queremos ver, sabemos que tenemos que jugar de esa manera, al final sí nos costó, el equipo se cansó pero al final de cuentas los tres puntos son muy valiosos”.

Precisó el experimentado zaguero: “Este partido sabíamos que era clave porque sino sacábamos los tres puntos podíamos salir de la zona de calificación, ahora estamos con 22 puntos, seguimos en esa zona de calificación, casi a un triunfo más de poder entrar a la liguilla y conseguir ese objetivo”.

Abundó “Hay que disfrutarlo mucho pero mañana –hoy- ya a pensar en lo que viene para el siguiente partido y empezar a trabajar” enfatizó.

Sobre el próximo partido, que será nada menos en la capital del país donde no les ha ido nada bien, pero ahora ante, Cruz Azul, comentó “Sí cada partido y cada visita es diferente esperemos que ahora podamos hacer bien las cosas, sumar también es importante para seguir en zona de calificación y está cada vez más cerca de la liguilla”.

Para concluir expresó “ La Victoria es de todos, cuando te equivocas no eres el peor, así como cuando aciertas no eres el mejor, hay que tener un equilibrio, el equipo siempre respalda a todos y eso es lo importante” concluyó el capitán escualo que obviamente como siempre cuenta con el apoyo de su familia.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]