Toluca, a Confirmar el Buen Paso contra Veracruz

* José Saturnino Cardozo confía en que su equipo sacará los tres puntos en el Puerto Jarocho
Cardozo

El duelo contra los Tiburones Rojos será una confirmación para el Toluca, o al menos así lo vislumbra José Saturnino Cardozo, quien espera regresar con los tres puntos en la bolsa.

“Va a ser un buen partido, interesante. Todos los partidos son difíciles, nadie te regala nada. El equipo viene a la alza, pero hay que tratar de confirmar eso en una cancha complicada, pero vamos con la ilusión de hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, dijo el entrenador de los Diablos Rojos.

Pese a la mala racha que hila el Veracruz al perder dos partidos en fila, ambos en casa, y la eliminación en Copa Mx a manos de las Chivas a mitad de semana, para el estratega paraguayo todo eso pasa a segundo término y se enfoca solamente en su equipo.

“Nosotros no podemos juzgar lo que hace el rival. Nosotros nos preocupamos por nosotros mismos, por mejorar, trabajar y saber que todos los partidos los debemos de enfrentar con la seriedad que se merece y buscar siempre los tres puntos”, argumentó el timonel del conjunto escarlata.

José Saturnino Cardozo espera un partido con emociones en las dos áreas, ya que los Escualos serán los que salgan a proponer.

“Va a ser un partido de ida y vuelta porque Veracruz lo propone así siempre. Esperemos que sea un buen partido”, finalizó el sudamericano.

Los choriceros tienen nueve cotejos en fila sin perder entre Liga y Copa y se encuentran en el segundo lugar de la tabla general con 26 unidades, por lo que buscarán un triunfo que prácticamente los coloque en la Liguilla; en tanto, el Veracruz es séptimo con 19 puntos, por lo que la urgencia de triunfos es innegable para no rezagarse en la lucha por clasificar.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]