Tiburones Obligados a Ganar

* Evitar se les Aparezca el Diablo
* En el arranque de la fecha 14
* A sacudirse los descalabros ante Tuzos y Santos en casa
* Hoy a las 7:30pm en el Pirata

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Tiburones

A las 7:30 de la noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estarán midiéndose a la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca en duelo de la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX en donde buscarán que el ‘diablo’ no se les aparezca y de una vez por todas romper la mala rachita en la que cayeron y que obviamente no tiene contenta a la directa escuala.

Veracruz pese a todo sigue en la zona de calificación y eso hay que destacarlo, el equipo tiene tres jornadas que no logra sumar, dos por perder y uno por no haber jugado ante Dorados por lluvia por lo que tiene pendiente dicho juego, a la liga le restan cuatro jornadas pero a Veracruz 5 por el pendiente, reciben hoy a Diablos de ahí la siguiente semana se miden a Cruz Azul en calidad de visitante en el Azul, posteriormente reciben a Tigres, de ahí jugarán el pendiente contra Dorados, y cerrarán de visitante contra Monarcas Morelia el torneo regular.

Los jugadores que tiene concentrados Carlos Reinoso para este juego son: Edgar Melitón y Sergio García obviamente como arqueros, además Leo López, Horacio Cervantes, Arturo Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Julio Furch, Daniel Villalva, Juan Albín, Fernando Meneses, Rodrigo Noya, Luis Sánchez, Hugo Cid, Alan Zamora, Joe Corona, Aníbal Zurdo y Antonio Martínez.

No se esperan muchos cambios en el once aunque sin duda ayer llamó la atención las declaraciones que diera el presidente del club sobre información que tienen que algunos jugadores andan en la fiesta y que él ya habló con ellos por lo que espera un cambio radical en ellos.

CON LA SUB 20

Con la Sub 20 jugarán Juan García, Salvador tafolla, César de la Peña, Inri Manzo, Alejandro Berber y Diego Chavez.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a los visitantes, Toluca quien es segundo lugar general, con 26 puntos, con 6 duelos ganados, 2 empatados y 3 perdidos, con 24 goles a favor, por 16 dianas en contra para una diferencia de más 8, en la jornada anterior vencieron 4-2 a Gallos de Querétaro.

Por su parte Veracruz es séptimo general con un partido pendiente, con 19 puntos, con 6 partidos ganados, con 1 empate, con 5 derrotas, con 16 goles a favor, con 20 goles en contra, para una diferencia de menos 4, ellos en la jornada pasada cayeron ante Santos.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas estarán José Luis Camargo Callado y Telly Salvador Saldívar Guzmán, como cuarto árbitro AdonaíEscobedo González y el asesor será Gilberto Alcalá Pineda.

ARRANCA LA FECHA 14

La fecha 14 arrancará aquí en el puerto este día con el duelo de los Tiburones Rojos de Veracruz que se mide a los Diablos Rojos del Toluca, el campeón Santos en la comarca, en el hermoso estadio Corona le hará los honores a Cruz Azul.

Para mañana sábado en el estadio Azteca el América recibe a los Gallos del Querétaro, mientras que Rayados de Monterrey será anfitrión de Xolos de Tijuana, en el Hidalgo Tuzos de Pachuca contará la visita de Monarcas Morelia, mientras que en el Jalisco el equipo de Atlas se mide al Guadalajara en el clásico tapatío, finalmente en el Banorte Dorados de Sinaloa se medirá a Tigres.

Para el domingo la jornada cerrará cuando los Pumas se enfrenten a Jaguares de Chiapas y Puebla le haga los honores a los Panzas Verdes del León.

Lo único que nos resta es invitarlo para que siga todos los detalles a través de nuestras redes sociales en vivo y claro está en este mismo espacio le tendremos los pormenores.

PARA COMENTARSE

Hoy después de las declaraciones de Fidel Kuri donde informó que hay jugadores que andan de fiesta y ya habló con ellos y espera un cambio de actitud y sobre todo de rendimiento; transcendió aunque no lo crea que la guillotina podría aparecer e incluso sin esperar al resultado de Toluca; la paciencia se les acabó sobre con algunos jugadores que consideran deberían todavía cuidarse mucho más porque ni siquiera en la cancha justificaron su contratación; veremos qué pasa finalmente pero ya hay rumores; ojalá las decisiones que tomen todo sea para bien y sin duda estamos convencidos es lo primero que desea la directiva.
SíguemenosTwitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]