Albinegros Vs Petroleros en la Premier

* Buen Agarrón se espera en el Socum
* Acceso Gratuito

Albinegros (1)

Orizaba, Ver., a 23 de octubre de 2015.- Con todo listo y cuidando hasta el más mínimo detalle, los Albinegros de Orizaba de la liga premier cerraron esta mañana los trabajos previos el enfrentamiento que sostendrán mañana ante Petroleros de Veracruz a las doce horas en la cancha del socum, partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la segunda división.

Con un esquema novedoso en cuanto a estrategia y jugadores, el grupo que comanda el profesor Martín Pérez Padrón está dispuesto para mostrarse una vez más ante sus seguidores y pagar la afrenta de los dos últimos juegos, asumiendo el compromiso irrefutable de regresar al buen desempeño en casa y sobre todo lograr el triunfo que haga que se reencamine el rumbo de los bicolores en la pelea por la clasificación.

Acudiendo nuevamente al campo Superior del socum, los Albinegros aprovecharon para ejecutar por algunos minutos el planteamiento táctico, ensayo donde se ajustaron los puntos finos de la estrategia y las modificaciones que durante el juego del sábado se puedan realizar.

Ejecutando la táctica fija los bicolores ensayaron de manera reiterada los tiros de esquina, los disparos a la distancia y los tiros penales, acciones donde se puede definir los duelos.

Un punto a diferenciar entre estas dos escuadras es la disciplina, pues mientras Orizaba ocupa la cuarta posición con 22 tarjetas amarillas, la escuadra porteña es la que menos cartones preventivos recibe en el grupo, teniendo hasta ahora únicamente 13, situación que se mantiene en las expulsiones, donde los bicolores tienen tres por un par de los petroleros.

Mañana esperando contar con el apoyo de sus aficionados, la oncena bicolor estará saltando al medio día al empastado de la catedral del futbol orizabeño para dejar todo en la cancha y buscar a toda costa el triunfo ante los porteños.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]