Veracruz Quedó Concentrado

* Reinoso Convocó a 20 Jugadores
* Cerraron Preparación para Recibir a Toluca

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

Tiburones221015 (1)

Boca del Río, Ver., a 22 de octubre de 2015. – Carlos Reinoso Concentró 20 jugadores para el duelo de mañana ante Toluca sin que exista mayor novedad entre los convocados donde buscarán retornar a la senda del triunfo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para encarar el duelo de la fecha 14 en la Liga MX, donde recibirán a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 7.30 horas

La plantilla se presentó este jueves al filo del mediodía en el coloso del fraccionamiento Virginia, para iniciar la orden del día con una carrera a medio campo a diferentes ritmos, para después pasar a un circuito de velocidad y potencia.

A la par, los guardametas practicaban la reacción a corta distancia con el preparador de porteros Ángel Maldonado.

El equipo pasó al terreno completo bajos las órdenes del estratega Carlos Reinoso, quien ordenó un ejercicio de posesión de balón y recorridos de línea, para finalizar la práctica del día con una rutina de estiramientos.

La plantilla convocada para este partido se concentró en el hotel de costumbre en la zona conurbada, donde esperarán para saltar a la grama del “Pirata” este viernes.

Los jugadores que tiene concentrado Carlos Reinoso para este juego son: Edgar Melitón y Sergio García obviamente como arqueros, además Leo López, Horacio Cervantes, Arturo Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Julio Furch, Daniel Villalva, Juan Albín, Fernando Meneses, Rodrigo Noya, Alejandro Berber, Luis Sánchez, Hugo Cid, Alan Zamora, Joe Corona, Aníbal Zurdo y Antonio Martínez.

El duelo que abre la jornada 14 en el apertura 2015 de la Liga MX está pactado para las 19:30 horas, siendo el juez designado para dirigir las acciones Luis Santander, quien se hará acompañar en las bandas por José Camargo y Telly Saldívar, además de Adonai Escobedo como cuarto árbitro, y Gilberto Alcalá como asesor designado por la Comisión de Árbitros.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]