Tiburones No le Temen a los Diablos

* Dejan atrás el tema de la Copa MX
* Hoy cierran preparación

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

a

Boca del Río, Ver., a 22 de octubre de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se sacuden la amargura de quedar eliminados de la Copa MX y sólo se concentran en el trabajo para el duelo de la fecha 14, nada menos ante los Diablos del Toluca en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a jugarse mañana a las 7:30 de la noche en lo que será el penúltimo duelo como local en la etapa regular del torneo; restando de ahí sólo Tigres.

El equipo reportó al Coloso del fraccionamiento Virginia, donde el cuerpo técnico ordenó ejercicios por separado para la plantilla; regenerativo para el que vio acción en el duelo de la Copa MX, el cual fue en el gimnasio del inmueble, bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, quien enfatizó el fortalecimiento de los trenes superior e inferior.

Los elementos que no tuvieron participación en el torneo intersemanal, realizaron una dinámica de futbol en espacios reducidos, afinando la táctica para jugar en casa el próximo viernes.

El mediocampista Gabriel Peñalba recibió terapia física con el especialista Paolo Arriaga por una molestia en la pierna derecha, además del guardameta Sergio García, quien presenta un golpe en el pómulo izquierdo, siendo los futbolistas que debieron trabajar por separado.

Los Tiburones Rojos cerrarán su preparación este jueves a las 11 horas en el mismo escenario, siendo la práctica a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Para así continuar con su concentración en el hotel de costumbre de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]