Tiburoncitos Vs Leones Negros

* En la LMFB
* El sábado las categorías 99 y 2001 recibirán a los felinos en el CAR

Tiburoncitos (2)

Boca del Río, Ver., a 22 de octubre de 2015.- Este viernes regresa la actividad en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2015, cuando nuestras filiales categoría 2002 y 2003 visiten en el Estado de México a su similar de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, esto dentro de la jornada seis de dicho certamen.

Los encuentros de estas dos categorías se llevarán a cabo de manera simultánea este viernes a partir de las 17:00 horas en los campos del Deportivo Cartagena, en la delegación de Tultitlán del Estado de México, donde las filiales veracruzanas buscarán la victoria para mejorar en sus respectivos torneos.

La categoría 2003 a cargo del profesor Oswaldo Segura se ubicaen la séptima posición de su clasificación con seis unidades,producto de dos triunfos en el torneo; en tanto que la categoría 2003 que dirige el técnico Miguel Ángel Leyva se ubican la posición 17 del campeonato, por lo que será importante ganar para comenzar a recuperar posiciones en la tabla.

Mientras tanto, las categorías más grandes en esta Liga Mexicana de Fuerzas Básicas como son la 99 y 2001 jugarán hasta el sábado como locales en los campos del Centro de Alto Rendimiento, también ante los Leones Negros de la U. de G.

La categoría 2001 que dirige el técnico José Ubaldo Carrillo se medirá a los melenudos en el CAR a partir de las 10:00 horas, mientras que la categoría 99 que dirige el profesor Rodolfo Vega Calera entrará en acción en estos mismos campos a las 12:00 horas.

La categoría 2001 se ubica en la tercera posición de su sector con 8 unidades hasta el momento producto de dos triunfos, un empate con punto extra y una derrota; en tanto que los más grandes como lo es la categoría 99 se ubican en la quinta posición de su sector con seis puntos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]