Necesitamos Ganar: Leo

* No hay crisis en el equipo
* Estamos peleando por calificar

Leo López

El capitán del equipo Veracruz Leo López manifestó que hoy hay crisis por lo que descarta que algo esté
Afectando al plantel; recordó que Veracruz fue uno de los 8 equipos que sí avanzó en la Copa y en la Liga están peleando por calificar.

– Se viene Toluca en la Liga
“Sí, se viene Toluca, en la Copa avanzaron a semifinales y están adentro, pero en la Liga hay que pensar en sacar los tres puntos acá en casa que lo necesitamos”.

– ¿Crees que haya crisis en el equipo?
“No creo que haya crisis, estamos en zona de clasificación, estábamos peleando los cuartos de final en la Copa, uno siempre quiere avanzar y ganar cada partido que juega, a veces no se puede, pero esperemos el viernes poder ganar y acercarnos más a nuestro siguiente objetivo que es calificar”.

– ¿Que tan complicado es éste Toluca por lo que han visto en jornadas anteriores?
“Es un equipo complicado, es el sublíder, un equipo que juega bien, que es contundente, que es ordenado, creo que va a ser bastante complicado, pero nosotros tenemos la idea de volver a ese Veracruz que por mucho tiempo ha jugado bien, que tiene mucha posesión, que tiene llegada, que genera opciones y que por supuesto es contundente, esperemos que el viernes veamos a ese Veracruz que es lo que queremos”.

– ¿Cómo corregir previo al duelo ante Toluca?
“Queremos darle esa solidez al equipo en éste partido y en cada uno de los partidos, por circunstancias no se ha podido, pero esperemos que el viernes lo podemos hacer, que el equipo salga bien concentrado, que podamos tener una buena comunicación, buenos recorridos y sobre todo que le demos esa seguridad, que el equipo tenga la seguridad de ir al frente para sacar el resultado, esa es la idea y lo tenemos que trabajar en estos días”.

– ¿Sienten presión?
“Desde luego que sabemos que necesitamos sumar, si no sumamos de a tres en el próximo partido podemos salir de zona de clasificación y se nos puede complicar el objetivo que es clasificar, el margen de error es cada vez menor, tenemos que estar conscientes de todo eso y pensar en jugar cinco finales de los partidos que tenemos, el viernes es la primera ante Toluca y hay que tomarla como tal”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]