Convocan al Festival Olímpico de TKD

* Participarán los mejores taekwondoínes estatales, nacionales e internacionales
taekwondo

Veracruz, Ver., a 22 de octubre de 2015.- La organización Olympic Center Taekwondo presidida por los hermanos Abel y Jesús Mendoza Mora informan la realización del Primer Festival Olímpico de Taekwondo que se realizará el 28 de Noviembre en el Club Riviera Sport.

Olympic Center Taekwondo organiza este magno evento deportivo en las modalidades de: combate y formas, avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo y la Unión de Clubes Competitivos en la entidad veracruzana.

“Es un evento que realizamos para que exista más nivel en el Estado, hacemos el esfuerzo para que sea un buen evento, con mucha participación. Tendremos grandes invitados por confirmer, nos acompañará el Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López”, indicó el titular de Olympic Center Taekwondo, Abel Mendoza Mora.

En esta primera edición del Festival Olímpico de Taekwondo han confirmado su participación diversos clubes del interior de la Republica Mexicana, provenientes de: Aguascalientes, Nuevo León, Puebla, Estado de México, Tlaxcala, Tabasco, Oaxaca y Guadalajara.

Al evento acudirán también prestigiadas instituciones universitarias como la Universidad del Valle de México (Campus Veracruz), la Universidad Cristóbal Colón, la Universidad Veracruzana y el Tecnológico de Córdoba.

“La idea es brindarle a cada participante la oportunidad de que desarrolle sus capacidades deportivas ante los mejores exponentes de su deporte, en su respectiva categoría; procurando el espíritu de la buena competencia”, señalo el coordinador general del Festival Olímpico de Taekwondo, Jesús Mendoza Mora.

Se estima una participación total en este primer Festival Olímpico de Taekwondo superior a los mil competidores.

El proceso de inscripción de participantes continua abierto, taekwondoínes interesados favor de pedir informes o dirigirse con el LCE. Jesús Mendoza Mora al número telefónico celular 2291161355 ó vía e-mail: [email protected]
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]