Albinegros Listos para Recibir a Petroleros

* El sábado a las doce en socum enfrentamiento entre equipos veracruzanos
* La consigna para los bicolores es regresar a la victoria en su campo

Albinegros (1)

Orizaba, Ver., a 22 de octubre de 2015.- ​Con la estrategia delineada para afrontar el duelo de la fecha once, los Albinegros de Orizaba están prácticamente listos para enfrentar el próximo sábado en socum a los Petroleros de Veracruz y lograr el triunfo que les permita enfilar su camino con dirección a la liguilla y al mismo tiempo retomar el buen paso que de manera cotidiana tienen en su territorio.

​Sin dejar de lado que para los elementos de la plantilla hay una importante deuda que saldar ante sus aficionados, los Bicolores han puesto todo de su parte para que el duelo del sábado sea la oportunidad requerida para mostrarse una vez más como el cuadro práctico y con el buen juego que se desplegó en el inicio del campeonato.

​Prosiguiendo con los trabajos la escuadra orizabeña se dio cita nuevamente en el campo Superior del socum para efectuar en ensayo futbolístico, donde previamente realizaron actividades de acondicionamiento y técnicas.

Para este compromiso el cuerpo técnico ha realizado los movimientos necesarios para cubrir las ausencias de Joaquín Gómez e Isaac Saracho, quienes no podrán ver acción ante los porteños debido a la suspensión de un juego que pesa sobre ellos por la expulsión sufrida en Playa del Carmen.

Aunque las defensivas de Orizaba y Petroleros no pueden presumir su efectividad al ubicarse entre las tres más goleadas del grupo, cabe recordar que durante las primeras fechas la zaga bicolor ocupaba el tercer lugar general de efectividad en cuanto al orden en la parte de atrás, situación que esperan poder plasmar nuevamente y poner las bases para que el reste del equipo haga lo propio y se consigan los resultados.

​Mañana cerrando los entrenamientos los Albinegros realizarán algunos trabajos técnico-tácticos con los que darán por terminados los preparativos para el primer duelo que se dará entre estas dos franquicias en la liga Premier.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]