Vamos Bien: Casiano

* Seremos un equipo competitivo
Casiano

El entrenador de los Halcones Rojos de Veracruz Eddie Casiano manifestó que le está gustando su equipo y lo que está mostrando en esta pretemporada; de lo que fue la participación en la Copa Orizaba señaló “Jugamos bastante bien; vamos mejorando día a día, el grupo se está conociendo, hay mucho entusiasmo, mucha energía”.

El equipo dió buenos partidos
“En un equipo joven que va a ir de menos a más. Vamos a ir mejorando mes a mes. Hay muchos jugadores con muchos deseos de demostrar y muchos jugadores que están preparados para jugar con nosotros. Vamos a ver un equipo bien competidor; un equipo bueno para la ciudad”.

Sacas Buenas Conclusiones
“Sí, pero son juegos de mentira. Empieza todo esta semana, empezamos con Monterrey; como dije, Monterrey, yo creo que Pioneros y Mexicali son los equipos élite del torneo y ya los demás estamos compitiendo así que tenemos que ir ahí y sacar el primer partido”.

Comenzaste a medir cómo puede venir la fuerza de ellos
“Desde las prácticas uno va trabajando; más bien uno quiere ver lo que uno practica cómo se ve en el plano de juego de preparación y los jugadores jóvenes traen mucho a la mesa pues son jóvenes que tienen muchas habilidades y eso dice muchas cosas buenas del equipo”.

A días de que inicie esto, ¿Ya están listos?
“Poco a poco; vamos a ir día a día. ¿Que vamos a competir? Seguro que sí. Estamos preparados para competir pero todavía falta un mundo para seguir mejorando y muchas cosas para ser un equipo élite”.

¿Equipo completo ya con la incorporación de Adrián (Zamora)?
“Por ahí vamos. Puede ser que entre alguien más pero hasta que no esté firmado no hablamos”.

Llegó la hora de la Verdad ¿En qué porcentaje llega tu equipo a la inauguración?
“Yo creo que nadie está al cien por ciento; yo creo que todo mundo está fuera de ritmo, un poquito fuera de forma. Nosotros día a día vamos a ir mejorando más pero no te puedo decir en este momento cuál es el cien por ciento del equipo así que vamos a ir trabajando hacia eso”.

¿Cómo te sientes con el Equipo?
“Bien, muy bien. Yo creo que es un equipo que trabaja mucho; es un equipo que entiende, un equipo que escucha, que tiene buenas aptitudes, y eso es algo bien positivo para nosotros”.

Explotando el talento mexicano
“Trataremos lo más posible”.

Hay un sector de la afición que tiene dudas del equipo
“Dudas porque no traemos extranjeros; pero en otras temporadas he escuchado que los extranjeros le quitan protagonismo a los mexicanos entonces a dónde vamos a llega. Simplemente le estamos dando oportunidad y ahora que demuestren, que jueguen duro, que se desarrollen”.

¿Qué le estás inyectando al equipo?
“De todo un poco; hablamos mucho de motivación para esta parte de la temporada; tenemos que demostrar rápido que queremos y que es un equipo competidor, un equipo que puede estar en élite”.

¿Serán protagonistas una vez más?
“Siempre. Como hemos sido, eso no va a cambiar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]